lunes, 11 de abril de 2011

Nueva semana, nuevo plan

Bueno, estaba pensando de qué hacer la siguiente entrada y se me ocurrió hablar de la situación actual de <Powered by Caffeine>.

Es probable que nos fusionemos con <Windfury> de aquí a la semana que viene; de momento esta semana empezaremos a mezclarnos, veremos si en un save de 25 o en 2 diferentes de 10. Habrá que ver como va la cosa.

No es que nos haya ido mal, estamos a 3 'míseros' bosses de tener acceso a los modos heróicos, el caso es que nos vemos en serios problemas para montar la raid bastante a menudo; así que, después de ver a un antiguo guildmate reclutando para 2ª raid y/o modo de 25 pensé que podría ser una buena oportunidad.

Lo difícil de montar una raid para 25 jugadores es coordinar y encontrar 25 jugadores, pero una vez los tienes jugadores se hace extremadamente fácil. El día que estén los 25 se monta raid de 25, y el día que no, 2 raids de 10 con x suplentes. El problema que nos hemos encontrado en 10 es que si no estamos los 10 de siempre nos vamos a la mierda. A parte de que las raids de 25 son muchísimo más permisivas. No es lo mismo perder 1/10 de la raid que 1/25.

Conozco bastantes miembros de la segunda guild, y confiamos lo suficiente los unos en los otros como para saber que no vamos a intentar separarnos en diferentes grupos. La teoría que funciona es la siguiente: Siempre que te mueves, si eres de los buenos, te llevas al resto contigo, así que si alguna vez salimos de Windfury es probable que lo hagamos como un grupo más grande; aunque no es lo que pretendemos.

Pero también es probable que no funcione la mezcla y sigamos cada uno por nuestro lado, cosa que espero que no suceda y este merge funcione. Por lo pronto vamos a ver si este lunes y este martes conseguimos bajar a Atramedes y hacerle una visita a Nefarian un poco más en serio. Tirarlo ya sería la traca ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario