viernes, 8 de abril de 2011

Retomando el blog

Bueno, después de... mucho tiempo, retomo el blog de nuevo; aunque le he querido cambiar el nombre (y la url) para reflejar la renovación y el cambio de aires. Ya tengo "mi" guild en marcha: <Powered by Caffeine> y estamos bastante contentos, aunque hay días que nos salga todo al revés o directamente no nos salga, en general estamos consiguiendo avanzar; ya sólo nos falta acabar con los 3 jefes finales.

Respecto a mis personajes, ya he subido los 4 de los que hablaba en el primer post a 85; siendo los más equipados la Maga y el Paladín, y la Sacerdotisa la más reciente. En realidad, el Guerrero lo subí por subirlo, hace muchísimo tiempo que no lo cojo, ya no me llama mucho la atención.

Para el caso, pretendo ahora darle un enfoque más híbrido entre gamer e intento de ingeniero informático, así que puede que alguna entrada vaya acerca de temas de interés informático o vaya usted a saber qué. También he de resucitar mi blog ideológico para poderme poner a echar pestes con la impunidad del anonimato en internet.

Os dije que os iba a presentar a mis guildies, y ya les iré haciendo la pelota por aquí.

Un saludo de
Timotêi, Vencedora del Crepúsculo
Drobent el Matarreyes
Yûi la Paciente

No hay comentarios:

Publicar un comentario